POLÍTICAS DE ENVÍO
Después que el cliente adquiere su producto a través de la Tienda Online de Distribuidora Infinita, www.infinita.com.co, y se ha realizado efectivamente el pago a través de la plataforma Mercado Pago, contamos con máximo 2 días hábiles para enviar el pedido si es en la ciudad de Medellín o Área Metropolitana, y con máximo 5 días hábiles para ciudades estipuladas a nivel
nacional según el volumen del pedido.
El costo del envío que asume el cliente se determina a través de las tarifas asignadas por las empresas transportadoras y la ciudad
del envío, y se paga al momento de finalizar la compra.
Nota: para ciudades secundarias o respedidas aplican términos y condiciones.
Los tiempos de entrega anunciados empiezan a correr después de la confirmación del pago siempre y cuando corresponda a un día hábil, de lo contrario se gestionará en el siguiente día hábil.
Nuestros horarios de despachos de pedidos son:
• Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
• Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
• Domingos y festivos no se realizan envíos.
Para www.infinita.com.co lo más importante es cumplir con la promesa de entrega, por lo tanto, si el día que llega el pedido al cliente, este no se encuentra presente para recibirlo, la transportadora está autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada o devolverlo si no encuentra una persona mayor de edad que pueda recibirlo. En caso tal, de incurrir con gastos adicionales de envío, serán asumidos por el cliente.
Para cambiar la dirección de entrega del pedido, comuníquese a través de los siguientes medios:
• WhatsApp de Servicio al Cliente: 310 4917 042, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
• Correo electrónico: servicioalcliente@infinita.com.co
Durante el proceso de envío de su pedido, usted contará con el acompañamiento de nuestro personal de Servicio al Cliente, quienes estarán prestos a suministrar información necesaria o aclarar dudas.