POLÍTICA DE SERVICIO
En Distribuidora Infinita S.A.S. estamos comprometidos con obtener la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios que se ajustan a sus necesidades y requerimientos. Para esto, pondremos a disposición todo nuestro talento humano y trabajaremos en un mejoramiento continúo buscando siempre:
- Responder oportunamente y de forma rápida a los diferentes requerimientos de los clientes, con un tiempo de respuesta no mayor a 10 minutos.
- Ofrecer un óptimo servicio con un amplio portafolio de productos.
- Conocer las necesidades y expectativas del cliente.
Nuestros canales digitales estarán disponibles dentro de los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- WhatsApp de Servicio al Cliente: 310 491 7042
- Contáctenos: (4) 322 9119
- Carrera 56A No 72A – 121
Itagüí – Antioquia
- Correo electrónico: servicioalcliente@infinita.com.co
- Instagram: @distribuidora_infinita
- Facebook: Infinita Productos con Satisfacción
Nota: Este tiempo está sujeto a la disponibilidad de los agentes de servicio por el apoyo y asistencia en diferentes eventos de la empresa.
En caso de contactarnos fuera de los horarios establecidos, recibirías respuesta próximo día hábil dentro de los tiempos dados.
En nuestros diferentes canales digitales te brindaremos asesoría para compra, requerimiento de documentos, solución de dudas e inquietudes, Notificación en cambios de pedido, seguimiento de guías, entre otros.