GARANTÍA DEL PRODUCTO INFINITA-QUILOSA

Los productos de Infinita antes de ser enviados pasaran a ser revisados por servicio técnico el cual definirá si el producto sale en perfectas condiciones de la empresa.

Al momento de la entrega, debes revisar tu producto inmediatamente, para garantizar que esté completo y corresponda realmente a tu compra. Adicional, a los productos de iluminación, corroborar que enciendan correctamente, que no esté quebrado o con la rosca defectuosa. En estos casos, la garantía es viable si se reporta correctamente a la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S en un lapso no mayor de 24 horas.

Si el producto presenta problemas cuando se utiliza, el cliente deberá solicitar formalmente el cambio del producto al correo servicioalcliente@infinita.com.co con copia a serviciotecnico@infinitadigital.com.co, con información detallada sobre las fallas y videos que soporten esto. Posteriormente se buscará dar soporte por medio de servicio técnico, con el cual se tratará de identificar si el daño fue por mala manipulación o por defecto de fábrica, también veremos si es viable solucionar el problema con asesoría.

En el caso de que se determine que el producto presenta fallas o requiera cambio, Infinita brindará asistencia para tal producto, sin cargos, siempre y cuando se informe el problema dentro del período de garantía. Para su devolución, el producto debe estar en perfecto estado, con sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas completas.

En este caso, se le dará al cliente la opción de realizar nota crédito y reponer el producto en un próximo pedido o enviarlo inmediatamente, esto solo si la persona realizó la compra por canales digitales. Se plantea de esta forma debido a que gran parte de los clientes compran los productos para uso personal y no tienden a realizar recompra en un tiempo corto.

Si solicita asistencia para su producto, pero lo adquirió por medio de algún distribuidor, Infinita procurará brindar asistencia, aunque no se hará responsable. La garantía se deberá de solicitar directamente al distribuidor, el cual se encargará se hacer la respectiva solicitud a la empresa.

Términos de la garantía

Cuando una reparación no se pueda realizar, Infinita podrá reemplazar el producto con uno nuevo o renovado que cuente con una funcionalidad similar. Después de realizar una reparación o un reemplazo, se seguirá considerando la fecha de compra original como la fecha de inicio del período de garantía.

La organización validará el estado del producto en máximo 3 días hábiles y se emitirá la aprobación o negativa del cambio, en caso de ser aprobado el cambio se emitirá la respuesta al cliente por el mismo canal de recepción de la solicitud, vía telefónica o por el medio que haya dispuesto el cliente.

Nota: El cliente debe realizar el cambio del producto por un artículo de igual, no se hará devolución del dinero a menos de que el producto se encuentre agotado.

¿Qué se excluye?

  • Productos que no hayan sido comprados en la organización.
  • Productos que hayan pasado su fecha de garantía estipulada.
  • Solicitar cambio a productos que no cuenten con accesorios, empaques y manuales originales.
  • Si después de validación física del producto se evidencia mala manipulación del cliente como causa de la falla.

 

Tiempos de garantía

  • Iluminación: Seis (6) meses por desprendimiento de la rosca, encendido defectuoso o se quema, cambios en la intensidad luminosa.
  • Pegantes: Tres (3) meses, luego de la fecha de compra, para realizar procesos de garantía por defectos de fábrica de productos de la línea de pegantes
  • Cuidado personal: Productos de aseo no tienen cambio, al igual que la mercancía en promoción.