Términos y Condiciones
POLÍTICAS DE ENVÍO
Después que el cliente adquiere su producto a través de la Tienda Online de la Distribuidora Infinita, www.infinita.com.co, y se ha realizado efectivamente el pago a través de la plataforma ePayco, contamos con 1 día hábil para enviar el pedido si es en la ciudad de Medellín o Área Metropolitana, y con 1 a 3 días hábiles para ciudades estipuladas a nivel nacional según el volumen del pedido.
El costo del envío que asume el cliente se determina a través de las tarifas asignadas por las empresas transportadoras y la ciudad del envío, y se paga al momento de finalizar la compra o contra entrega. Le solicitamos cerciorarse de elegir la opción correcta.
Los tiempos de entrega anunciados empiezan a correr después de la confirmación del pago.
Nuestros horarios de despachos de pedidos son:
• Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
• Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
• Domingos y festivos no se realizan envíos.
Para www.infinita.com.co lo más importante es cumplir con la promesa de entrega, por lo tanto, si el día que llega el pedido al cliente, este no se encuentra presente para recibirlo, la transportadora está autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada o devolverlo si no encuentra una persona mayor de edad que pueda recibirlo. En caso tal, de incurrir con gastos adicionales de envío, serán asumidos por el cliente.
Para cambiar la dirección de entrega del pedido, comuníquese a través de los siguientes medios:
• WhatsApp de Servicio al Cliente: 3104917042, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
• Correo electrónico: servicioalcliente@infinita.com.co
Durante el proceso de envío de su pedido, usted contará con el acompañamiento de nuestro personal de Servicio al Cliente, quienes estarán prestos a suministrar información necesaria o aclarar dudas.
GARANTÍA DEL PRODUCTO INFINITA-ECOMMERCE
Los productos de Infinita antes de ser enviados pasaran a ser revisados por servicio técnico el cual definirá si el producto sale en perfectas condiciones de la empresa.
Al momento de la entrega, debes revisar tu producto inmediatamente, para garantizar que esté completo y corresponda realmente a tu compra. Adicional, a los productos de iluminación, corroborar que enciendan correctamente, que no esté quebrado o con la rosca defectuosa. En estos casos, la garantía es viable si se reporta correctamente a la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S en un lapso no mayor de 24 horas.
Si el producto presenta problemas cuando se utiliza, el cliente deberá solicitar formalmente el cambio del producto al correo servicioalcliente@infinita.com.co con copia a serviciotecnico@infinitadigital.com.co, con información detallada sobre las fallas y videos que soporten esto. Posteriormente se buscará dar soporte por medio de servicio técnico, con el cual se tratará de identificar si el daño fue por mala manipulación o por defecto de fábrica, también veremos si es viable solucionar el problema con asesoría.
En el caso de que se determine que el producto presenta fallas o requiera cambio, Infinita brindará asistencia para tal producto, sin cargos, siempre y cuando se informe el problema dentro del período de garantía. Para su devolución, el producto debe estar en perfecto estado, con sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas completas.
En este caso, se le dará al cliente la opción de realizar nota crédito y reponer el producto en un próximo pedido o enviarlo inmediatamente, esto solo si la persona realizó la compra por canales digitales. Se plantea de esta forma debido a que gran parte de los clientes compran los productos para uso personal y no tienden a realizar recompra en un tiempo corto.
Si solicita asistencia para su producto, pero lo adquirió por medio de algún distribuidor, Infinita procurará brindar asistencia, aunque no se hará responsable. La garantía se deberá de solicitar directamente al distribuidor, el cual se encargará se hacer la respectiva solicitud a la empresa.
Términos de la garantía
Cuando una reparación no se pueda realizar, Infinita podrá reemplazar el producto con uno nuevo o renovado que cuente con una funcionalidad similar. Después de realizar una reparación o un reemplazo, se seguirá considerando la fecha de compra original como la fecha de inicio del período de garantía.
La organización validará el estado del producto en máximo 3 días hábiles y se emitirá la aprobación o negativa del cambio, en caso de ser aprobado el cambio se emitirá la respuesta al cliente por el mismo canal de recepción de la solicitud, vía telefónica o por el medio que haya dispuesto el cliente.
Nota: El cliente debe realizar el cambio del producto por un artículo de igual, no se hará devolución del dinero a menos de que el producto se encuentre agotado.
¿Qué se excluye?
- Productos que no hayan sido comprados en la organización.
- Productos que hayan pasado su fecha de garantía estipulada.
- Solicitar cambio a productos que no cuenten con accesorios, empaques y manuales originales.
- Si después de validación física del producto se evidencia mala manipulación del cliente como causa de la falla.
Tiempos de garantía
- Iluminación: Seis (6) meses por desprendimiento de la rosca, encendido defectuoso o se quema, cambios en la intensidad luminosa.
- Pegantes: Tres (3) meses, luego de la fecha de compra, para realizar procesos de garantía por defectos de fábrica de productos de la línea de pegantes
- Cuidado personal: Productos de aseo no tienen cambio, al igual que la mercancía en promoción.
POLÍTICA DE SERVICIO
En Distribuidora Infinita S.A.S. estamos comprometidos con obtener la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios que se ajustan a sus necesidades y requerimientos. Para esto, pondremos a disposición todo nuestro talento humano y trabajaremos en un mejoramiento continúo buscando siempre:
- Responder oportunamente y de forma rápida a los diferentes requerimientos de los clientes, con un tiempo de respuesta no mayor a 10 minutos.
- Ofrecer un óptimo servicio con un amplio portafolio de productos.
- Conocer las necesidades y expectativas del cliente.
Nuestros canales digitales estarán disponibles dentro de los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- WhatsApp de Servicio al Cliente: 310 491 7042
- Contáctenos: (4) 322 9119
- Carrera 56A No 72A – 121
Itagüí – Antioquia
- Correo electrónico: servicioalcliente@infinita.com.co
- Instagram: @distribuidora_infinita
- Facebook: Infinita Productos con Satisfacción
Nota: Este tiempo está sujeto a la disponibilidad de los agentes de servicio por el apoyo y asistencia en diferentes eventos de la empresa.
En caso de contactarnos fuera de los horarios establecidos, recibirías respuesta próximo día hábil dentro de los tiempos dados.
En nuestros diferentes canales digitales te brindaremos asesoría para compra, requerimiento de documentos, solución de dudas e inquietudes, Notificación en cambios de pedido, seguimiento de guías, entre otros.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
La protección de sus datos es fundamental para nosotros
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. adopta la presente política para el tratamiento de datos personales, la cual será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan en el ejercicio de las actividades comerciales.
De esta manera, la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. manifiesta que garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad y el buen nombre, en el tratamiento de los datos personales, y en consecuencia todas sus actuaciones se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.
Todas las personas que en el desarrollo de diferentes actividades de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S., sean permanentes u ocasionales, llegaran a suministrar cualquier tipo de información o dato personal, podrá conocerla, actualizarla y rectificarla.
- Alcance
Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S.
- Identificación del responsable del Tratamiento de Datos Personales
DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S.
DOMICILIO Y DIRECCIÓN: Carrera 56A No 72A – 121, Itaguí – Antioquia
CORREO ELECTRÓNICO: comercioelectronico@infinita.com.co
TELEFÓNO: +57 (4) 322 9119
- Marco legal
– Constitución Política, artículo 15.
– Ley 1266 de 2008.
– Ley 1581 de 2012.
– Decretos Reglamentarios 1727 de 2009 y 2952 de 2010.
– Decreto Reglamentario parcial 1377 de 2013.
– Sentencias C – 1011 de 2008, y C – 748 del 2011, de la Corte Constitucional.
- Ámbito de aplicación
La presente política será aplicable a los datos personales registrados en cualquier base de datos de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. cuyo titular sea una persona natural.
- Principios Aplicables al Tratamiento de Datos Personales
Para el Tratamiento de los Datos Personales, la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. aplicará los principios que se mencionan a continuación, los cuales constituyen las reglas a seguir en la recolección, manejo, uso, tratamiento, almacenamiento e intercambio de datos personales:
Legalidad: el tratamiento de datos personales se realizará conforme a las disposiciones legales aplicables (Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios).
Finalidad: los datos personales recolectados serán utilizados para un propósito específico y explícito el cual debe ser informado al Titular o permitido por la Ley. El Titular será informado de manera clara, suficiente y previa acerca de la finalidad de la información suministrada.
Libertad: la recolección de los Datos Personales solo podrá ejercerse con la autorización, previa, expresa e informada del Titular.
Veracidad o Calidad: la información sujeta al Tratamiento de Datos Personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
Transparencia: en el Tratamiento de Datos Personales se garantiza el derecho del Titular a obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
Acceso y circulación restringida: el Tratamiento de datos personales solo podrá realizarse por las personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la Ley.
Seguridad: los Datos Personales sujetos a Tratamiento se manejarán adoptando todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar su pérdida, adulteración, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Confidencialidad: todos los empleados que trabajen en la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. están obligados a guardar reserva sobre la información personal a la que tengan acceso con ocasión de su trabajo en LA EMPRESA.
La DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S., en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa o inequívoca, por escrito, a la dirección de correo electrónico dispuesta para tal efecto comercioelectronico@infinita.com.co o llamando a la línea de atención +57 (4) 322 9119.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
En la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. disponemos de un sitio web para ofrecer, no solo información actualizada de nuestros productos, sino la posibilidad de realizar compras rápidas y seguras en el menor tiempo posible y solo a un clic.
Solicitamos que leas atentamente las siguientes normas que reglamentan el uso de este sitio web y las cuales aceptas, si decides continuar con la navegación.
El objetivo de www.infinita.com.co es brindar información a sus usuarios y clientes, y ser un canal de ventas eficaz para ofrecer productos con calidad, satisfacción, de forma segura y con diferentes formas de pago que cumplen todas las normas y estándares de compras a través de un sitio web y de forma internacional.
Aceptación
Accediendo a la página principal www.infinita.com.co, estás aceptando las políticas y estás obligado a cumplir los términos de uso descritos en este documento y se entenderá que dicha aceptación se hace por voluntad única y exclusivamente personal. Además, manifiestas que eres mayor de edad y que tu información es verídica y no estás realizando ningún tipo de
suplantación.
Como usuario te comprometes a leer completamente el presente escrito, para conocer el alcance de las responsabilidades de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S, y tu responsabilidad en la interacción con la página y la tienda virtual.
Propiedad Intelectual
Todo el contenido que se encuentra en el sitio web www.infinita.com.co es propiedad intelectual de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. Todos los contenidos del sitio son de propiedad exclusiva de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S, incluyendo: artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado, quedan totalmente prohibidos y tendrá a sanciones.
Mensajes e información
www.infinita.com.co puede entregar información a sus usuarios, por medio de correos electrónicos, avisos generales, pop up en el sitio o diferentes medios de comunicación para garantizar una permanente comunicación y ofrecer información permanente de productos y descuentos.
Usos del sitio
El lenguaje obsceno, amenazante o abusivo, está prohibido en comentarios, correos electrónicos u otros campos que permiten la interacción del usuario con el personal que administra la página, ni tampoco con otros usuarios que interactúen con la plataforma.
No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante o de este tipo y que viole los derechos y la intimidad de otras personas. De lo contrario, puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley y podrá ser sancionado de forma posterior.
Vínculos externos
Con fines publicitarios, www.infinita.com.co utiliza el sitio web de www.zuledsoluciones.com para llegar a otros usuarios y promover dicho sitio a otros sectores de la industria. Eso no quiere decir que podemos responsabilizarnos o llevar un control riguroso sobre las prácticas de dicho sitio web, porque es completamente independiente y tiene sus propias políticas.
Seguridad en el sitio
Los usuarios son directamente responsables de mantener la confidencialidad de sus datos para acceder a su cuenta de usuario: nombre y contraseña, y poder acceder a compras en la plataforma.
Por tal motivo, los usuarios deberán comprometerse a comunicarle a la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S cualquier novedad, anomalía o inconveniente que pueda presentarse con su cuenta o con los datos de esta, la notificación puede realizarse al correo electrónico: comercioelectronico@infinita.com.co
La información personal utilizada para crear cuentas de usuario en el sitio para poder realizar una compra será usada de acuerdo con los términos de uso de datos personales teniendo en cuenta la legislación aplicable sobre Habeas Data en Colombia.
Declaración de procedencia de dinero
Los usuarios, con la aceptación al presente documento, sobre términos y condiciones del sitio www.infinita.com.co, manifiestan que los recursos que componen su patrimonio y serán utilizados para compras en esta plataforma no provienen de lavado de activos, financiación del terrorismo, narcotráfico, captación ilegal de dineros y en general, cualquier actividad ilícita.
Quejas y reclamos de uso de la plataforma
Si el usuario quiere realizar una queja, petición o reclamación frente al uso del sitio web, podrá hacerlo vía correo electrónico al e-mail comercioelectronico@infinita.com.co, y nos comprometemos a dar respuesta lo más pronto como sea posible y teniendo en cuenta la legislación aplicable.
Notificaciones
Todas las notificaciones relacionadas con lo establecido en este documento serán realizadas a través del correo electrónico: comercioelectronico@infinita.com.co o servicioalcliente@infinita.com.co WhatsApp: 3104917042