NUESTRAS MARCAS

Infinita

En Distribuidora Infinita estamos comprometidos con entregar calidad en productos de uso cotidiano, tanto para uso en el hogar como para diferentes labores, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios y a un increible precio.
Todos los productos de la Distribuidora Infinita son reflejo de esa visión y llegan a usted luego de haber revisado atentamente su calidad de fabricación.

Astro

De la misma manera, la marca Astro refuerza el portafolio de productos de la Distribuidora Infinita, presentando productos igualmente seleccionados con atención y cuidado para asegurar su calidad. Los productos Astro son la solución correcta a sus necesidades concretas y a un excelente precio.

Slam

Finalmente, la tercera marca alternativa de la Distribuidora Infinita, es Slam, que nos apoya en nuestra diferenciación e innovación, que presentamos tras un análisis de necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con sus necesidades específicas y especializadas, y asegurando su óptima calidad y mejor precio.

Contáctanos

Estamos interesados en recibir su contacto

En Distribuidora Infinita estamos siempre atentos para atender sus inquietudes, por favor ponga sus datos en el formulario de contacto y escriba su mensaje. Estaremos respondiendo lo antes posible.

  • contacto@infinita.com.co
  • Contáctenos: (4) 322 9119