Nueva «Cuchilla Bárbaro»

Muy pronto conocerás los precios de locura de la nueva «Cuchilla Bárbaro». Compra de calidad y ahorra en precios. En unos días sabrás más detalles.

NUEVOS BOMBILLOS RECARGABLES

Descubre nuestra nueva línea de bombillos led recargables. Escríbenos al 3104917042 y te mostraremos más ventajas del producto.

FESTIVAL DE DESCUENTOS INFINITA

Aprovecha desde el 19 y hasta el 27 de diciembre para que tengas algunos de nuestros productos seleccionados con un 15% de descuento. Llámanos al 3104917042.

Super pega INFINITA

Disfruta la Navidad en familia y aprovecha este tiempo para disfrutar de los descuentos que tenemos en nuestra pega INFINITA.

Venta de juguetería

Este mes tenemos grandes descuentos en toda la línea de juguetería. Escríbenos al 3104917042 y te daremos más información.

Black Friday INFINITA

Si eres CLIENTE de INFINITA esta es tu oportunidad. Este viernes tendremos descuentos del 15% y el 25% en iluminación. Habla con tu Gerente comercial y aprovecha estos descuentos. *Solo hasta agotar existencias

Bombillos ahorradores

Iluminando los hogares del siglo 21, los bombillos ahorradores economizan electricidad mientras aumentan el rendimiento de alumbrado interior, de esa manera usted obtiene más por menos. Tenemos varias presentaciones para diferentes necesidades. Ver características