DISTRIBUIDORA INFINITA

Innovamos a través de los años

Hace casi 25 años atrás un grupo de emprendedores comercializaban variedad de mercancías. Pensando en la calidad y competencia de los productos crearon la marca INFINITA, que en la actualidad cumple 15 años. Desde entonces, ha venido expandiéndose, adaptándose y cambiando para responder a las exigencias actuales de los consumidores y el mercado.

Hoy, INFINITA se encuentra en la mayoría de ciudades de Colombia, en centro América y planea estar en diferentes países de Latinoamérica en los próximos años, no solo a través de los canales tradicionales, sino a través de ventas online para ampliar su mercado a otro tipo de consumidores.

La historia se remonta a una sociedad anterior de varios empresarios que siempre tuvieron la visión de estar en el mercado con productos para el hogar y con precios accesibles, siempre pensando en el consumidor final y resaltando características como la calidad, servicio, precio y satisfacción.

Los socios de la empresa decidieron buscar un nombre para identificar la compañía y entre las opciones más ajustadas fue INFINITA, porque denotaba el infinito, algo que nunca termina y es perdurable en el tiempo en relación a los productos que se comercializaban.

Comenzaron distribuyendo bombillos y linternas y de forma posterior, implementarían en todo el país la súper pega, que es el producto estrella en la actualidad; aunque a lo largo de los años se han consolidado más líneas de negocio como la de aseo y ferretería, entre otras.

Desde el año 2015 INFINITA tuvo cambios estructurales y con sus accionista y a partir de ese año, se logró posicionarse en el mercado como una empresa sólida y una famila que ofrece productos de calidad. Actualmente, se cuenta con tres líneas: pegantes, aseo personal e iluminación.

El público objetivo de la empresa, está dirigido al consumo masivo, por esta razón se trabaja en diferentes estrategias para estar en todos los canales de distirbución del mercado.

 
 
 

Contáctanos

Estamos interesados en recibir su contacto

En Distribuidora Infinita estamos siempre atentos para atender sus inquietudes, por favor ponga sus datos en el formulario de contacto y escriba su mensaje. Estaremos respondiendo lo antes posible.

  • contacto@infinita.com.co
  • Contáctenos: (4) 322 9119